+57 7 6365697 Móvil: 318 708 1537 Dirección: Calle 104 # 21 - 125 Barrio Provenza - Bucaramanga

NOSOTROS SOMOS

Una empresa que sirve a Colombia y sus Gentes. Confeccionamos y distribuimos dotaciones e implementos para generar valor.

DOTACIONES

CALOR HUMANO

Fue fundada, para ser una empresa manufacturera que fabrique, distribuya y comercialice productos de dotaciones industriales, institucionales, colegiales, hospitalarios, calzado y seguridad industrial, para satisfacer las necesidades de nuestros clientes en las diferentes áreas de la industria con una excelente calidad, atención y servicio, en un ambiente ideal para el trabajo en equipo y desarrollo integral del personal contribuyendo de este modo al crecimiento económico del país.

MISIÓN

Ofrecer a nuestros clientes un servicio integral y competitivo en el suministro de uniormes industriales, colegiales, institucionales y hospitalarios; que cumplan a cabalidad con las exigencias normativas. Con un equipo humano comprometido en satisfacer las necesidades de nuestros clientes, proveedores y la comunidad en general con calidad.

VISIÓN

Dotaciones Calor humano será reconocida cómo una compañia líder en la fabbricación y comercialización de dotaciones empresariales a nivel nacional e internacional. Comprometida con la calidad y la excelencia que brindamos a nuestros clientes, cumpliendo siempre con los estándares más altos en nuestro servicio; en conjunto con un talento humano íntegro y dispuesto. 

el mejor momento es ahora, déjelo en nuestras manos

Estamos en:

Calle 105 #21-125. Barrio Provenza

Bucaramanga/Santander, Colombia

info@dotacionescalorhumano.com
Fijo: (+57 7) 6365697
Móvil: (+57 7) 318 708 1537
1
Bienvenido. En que puedo servirle?
Powered by